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Gestion Administrativa

¿ Que es ?
" La gestión a nivel administrativo consiste en brindar un soporte administrativo a los procesos empresariales de las diferentes áreas funcionales de una entidad, a fin de lograr resultados efectivos y con una gran ventaja competitiva" ( Luis Muñiz,consultor Empresas en España 2001). 

Áreas formativas

Tecnologías de la información 
  • Conjunto de herramientas tecnológicas  actuales ( la Internet  la web, correo electrónico  pagina web,software,plataformas virtuales)
  • Crear, modificar,almacenar,administrar,proteger, y recuperar la información
  • Word, excel avanzado
  • creación de las bases de datos
 Ética 
  • Formación humana 
  • valores que optimizan las relaciones humanas
  • Desarrollo de actitudes que impacta a la empresa
  • Conocimiento de si mismo
  • Comunicación Asertiva
  • Autonomía y madurez,personalidad equilibrada
  • actitud critica,argumentativa y prepositiva
  • Proyecto de vida 
Organizar Eventos 
  • Planeacion, montaje,ejecución, desmontaje y evaluación de eventos
  • Tipos de eventos: Internos y externos
  • Clases de eventos: Foros,ferias,lanzamiento de producción,convenciones,entre otros
  • Proyección de la imagen empresarial
Facilitar el servicio al cliente 

  • Proporcionar servicio al cliente siguiendo el protocolo y la etiqueta en la oficina 
  • Control de tiempo y manejo de prioridades 
  • Expresión oral 
  • imagen personal y profesional 
  • Tipologia de clientes
  • Clínica de ventas 
Producción de documentos 
  • Redactar
  • Digitar
  • Transcribir
  • NORMAS DE INCONTEC 
  • Memorandos,cartas,circulares,actas,informes,certificados,targetas protocolarias,sobres comerciales,entre otros 
Organizar los documentos
  • Clasificar 
  • Ordenar
  • Describir
  • Manejo de la correspondencia,ciclo de vida de los documentos,funciones de archivo,normas y recomendaciones generales para archivar, las Tic¨s en el manejo de los documentos
Coordinar actividades de Talento Humano y proponer programas de Capacitación
  • Apoyar administrativamente las actividades propias de la gestión del talento humano:
  • Convocatoria para selección de personal 
  • Reclutamiento para hojas de vida 
  • Producción de la documentación para la vinculación
  • Organización de agenda, logística y espacio para programas de capacitación
  • Auxiliar en nomina y salarios 
  • Apoyo administrativo para la ejecución de programas de  Bienestar Laboral 

Intervenir en programas de mejoramiento 
  • Identificar problemas en el área de trabajo 
  • Analizar criticidad de los problemas o barrera en el área de trabajo 
  • Diseñar y proponer programas o planes de mejora 
  • PROACTIVIDAD 
  • Creatividad
  • Recursividad
  • Innovación 

Contabilidad 
  • Operaciones Contables básicas 
  • Costo ( Inventario, presupuesto)
  • Nomina 



OCUPACIONES QUE PODRÁ DESEMPEÑAR 


  • Coordinador Administrativo
  • Jefe servicios de oficina 
  • Supervisor archivo
  • Coordinador Convención 
  • Coordinador centro secretarial
  • Organizador de eventos
 

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