Libros Bibliotecarios y en linea

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LIBROS BIBLIOTECARIOS


Los libros que aparecen a continuación los podrán encontrar en la biblioteca del SENA Torre Norte 



CONTABILIDAD


  • Contabilidad plus sexta edicion autores: LUCY CORAL Y EMMA GUDIÑO; editorial Mc GRAW HILL
  • Curso practico de contabilidad autor: FELIPE GONZALES G 1999 PEREIRA editorial CEKIT S.A
  • Principios de la contabilidad autores: BERNARD J. HARGADON JR. ARMANDO MUNERO CARDENAS. editorial CARVAJAL S.A
  • PUC 2012 autor: NUBIA YOMARA VELANDIA editorial: LEGIS
MEDIO AMBIENTE

  • Evaluacio y control de la contaminacion segunda edicion autor: FRANCISCO ALBERTO VILLEGAS POSADA editorial: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 
  • El amor en los tiempos de contaminacion autor: TESSY LOPEZ. AURELI GUERRA. ciencia/2012 para todos 
  • Fundamentos de la ecologia autores: EUGENE P. ODUM GARY W. WARRETT  quinta edicion
APLICAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

  • Guia practica para manejar staroffice autor: AURELIO MEJIA MESA primera edicion abril 2012 editorial: DITEL
  • Fundamentos de informatica autores: LUIS A. ANTONIA M.  MARIA T. MARTIN JOSE. editorial: ALFAOMEGA 1999
  • Sistemas operativos un enfoque espiral autor: RAMEZ ELMASIN. DAVID LEVINE. A GIL editorial MC GRAW HILL
CULTURA FISICA 

  • Compendio historico de la actividad fisica y el deporte autor: LUIS PABLO RODRIGUEZ RODRIGUEZ editorial: MASSON
  • La preparacion fisica autor: VLADIMIR NIKOLALEVICH MARINO MIJAILOUNA editorial: PAIDOTRIBO
SALUD OCUPACIONAL

  • Diagnostico y tratamiento en medicina laboral y ambiental autor: JOSEPH LADOU editorial: MANUAL MODERNO tercera edicion.
  • El accidente de trabajo autor: ELIAS VALVERDE LIOR  editorial: JIMS
INTERACCIÓN IDÓNEA
  • Bioetica temas y perspectivas autor: ORAGANIZACION PANAMERICANA DE LA SALUD
  • La doble moral de las organizaciones, los sistemas perversos y la corrupcion institucionalizada autor: JORGE R ETKIN  editorial: MAC GRAW HILL
  • Etica profesional laboral autor: JUAN BOTERO RESTREPO
INTERVENIR

  • Introduccion a la teoria general de la administracion  septima edicion autor: IDALBERTO CHIAVENATO editotorial: MAC GRAW HILL
  • Introduccion a la teoria general de la administracion  cuarta  edicion autor: IDALBERTO CHIAVENATO editotorial: MAC GRAW HILL
  • Teorias de la administaccion autor: REINALDO O DA SILVA editorial: THOMSOM
  • Introduccion a la administracion cuarta edicion autor: RICHARD L DAFAT. DOROTHY MARCIC editorial: THOMSOM
SERVICIO AL CLIENTE

  • Como conservar la clientela el secreto del servicio autor: ROBERT L. DESATNICK editorial: LEGIS 
  • Gestion comercial y servicio de atencion al cliente autor: MARIA AMPARO DE LA ENCARNACION GABIN editorial: THOMSOM PARANINFO 
  • Como medir la satisfaccion del cliente segun la iso 9001-2000 autor: TERRY G. VAURA segunda edicion editorial: FC 
  • Un buen servicio ya no basta cuatro principios del servico excepcional al cliente autor: LEONARD L. editorial: BERRY NORMA
PRODUCCION Y ORGANIZACION DE DOCUMENTOS

  • Archivos e investigaciones- memorias del encuentro- medellin octubre 13-14 -15 1993 ARCHIVO GENERAL DE LA NACION
  • Introduccion a la archivologia autor: MANUEL VAZQUEZ editorial. ARCHIVO GENERAL DE LA NACION SANTAFE DE BOGOTA COLOMBIA
  • Archivistica planes y programas de formación profesional SENA subdireccion de formación profesional y desarrollo del sector comercio y servicios 1992


LIBROS EN LINEA 



CONTABILIZAR OPERACIONES DE ACUERDO CON LAS NORMAS VIGENTES Y LAS POLÍTICAS ORGANIZACIONALES.

INTERVENIR EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL QUE SE DERIVEN DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.

ORGANIZAR LA DOCUMENTACIÓN TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS LEGALES Y DE LA ORGANIZACIÓN.

PRODUCIR LOS DOCUMENTOS QUE SE ORIGEN DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, SIGUIENDO LA NORMA TÉCNICA Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE

APLICAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA


PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.




PROCESAR LA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.

COORDINAR LAS ACTIVIDADES DEL TALENTO HUMANO Y PROPONER PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.


ORGANIZAR EVENTOS QUE PROMUEVAN LAS RELACIONES EMPRESARIALES, TENIENDO EN CUENTA EL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA.






 

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