Ruta Formativa

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RUTA FORMATIVA DEL PROYECTO DE TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA 

Centro de Comercio
TECNOLOGÍA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Nombre del Proyecto: GENERACIÓN DE SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

FASE
Competencias
Productos o evidencias
6 meses Noche
1.Identificando el mundo laboral
Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.       
Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización
Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización
Diagnóstico de necesidades administrativas de la organización mediana tecnología.
Guía para la producción documental.



6 meses noche

3 meses día

2. Proyectando el ámbito laboral.




Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y
social
Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización
Coordinar las actividades del talento humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la unidad administrativa.
Proponer programas de capacitación para el personal de la unidad administrativa, de acuerdo a las políticas de la organización.
Creación de base de datos según los sistemas de ordenamiento.

Realizar la programación para una capacitación según las necesidades de la empresa.


6 meses
Noche




3
meses día
3.Desarrollando el área contable.
Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas   organizacionales.
Intervenir el desarrollo de programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa
Informe contable con las necesidades y fortalezas de la empresa.
6 meses

4. Evaluando y mejorando las relaciones empresariales.
Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Intervenir el desarrollo de programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.                                  
Organización de evento en la empresa apoyado en las herramientas tecnológicas según la necesidad de la organización









RUTA FORMATIVA DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA


FASES
Competencias
Productos o evidencias (Entregables)
FASE 1. (3 meses)

Identificando el mundo laboral y contextualizando los procesos administrativos.
Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social. 120 Horas.
Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente. 140Horas.
Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización 120 Horas.
Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización. 120Horas.
Diagnóstico de necesidades administrativas de la organización a través de los puestos de atención mediante formatos sistematizados.

FASE 2. (3 meses)

Fortaleciendo y promoviendo las relaciones empresariales.
Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.140Horas.
Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.120 Horas.
Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa. 120 Horas.
Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad. 120 Horas.
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva (virtual – 180 Horas.)
Elaboración de una guía de atención al usuario con su respectivo Show Room.

Fase 3. Etapa práctica - 6 Meses
Resultados de aprendizaje etapa practica





 

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