RUTA
FORMATIVA DEL PROYECTO DE TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Centro de Comercio
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TECNOLOGÍA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
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Nombre del Proyecto: GENERACIÓN DE SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS
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FASE
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Competencias
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Productos
o evidencias
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6 meses Noche
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1.Identificando el mundo laboral
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Promover la interacción idónea
consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y
social.
Aplicar tecnologías de la
información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Procesar la información de acuerdo
con las necesidades de la organización
Producir los documentos que se
origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la
legislación vigente.
Facilitar el servicio a los
clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización
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Diagnóstico de necesidades
administrativas de la organización mediana tecnología.
Guía para la producción
documental.
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6 meses noche
3 meses día
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2. Proyectando el ámbito laboral.
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Promover la interacción idónea
consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y
social
Aplicar tecnologías de la
información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Organizar la documentación
teniendo en cuenta las normas legales y de la organización
Coordinar las actividades del
talento humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la unidad
administrativa.
Proponer programas de capacitación
para el personal de la unidad administrativa, de acuerdo a las políticas de
la organización.
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Creación de base de datos según
los sistemas de ordenamiento.
Realizar la programación para una
capacitación según las necesidades de la empresa.
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6 meses
Noche
3
meses día
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3.Desarrollando el área contable.
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Promover la interacción idónea
consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y
social
Contabilizar operaciones de
acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
Intervenir el desarrollo de
programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función
administrativa
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Informe contable con las
necesidades y fortalezas de la empresa.
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6 meses
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4. Evaluando y mejorando las relaciones
empresariales.
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Promover la interacción idónea
consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y
social
Aplicar tecnologías de la
información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Intervenir el desarrollo de
programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función
administrativa
Facilitar el servicio a los
clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
Organizar eventos que promuevan
las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la
empresa.
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Organización de evento en la
empresa apoyado en las herramientas tecnológicas según la necesidad de la
organización
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RUTA
FORMATIVA DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
FASES
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Competencias
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Productos o evidencias (Entregables)
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FASE 1. (3 meses)
Identificando el mundo laboral y
contextualizando los procesos administrativos.
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Promover la
interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los
contextos laboral y social. 120 Horas.
Producir los documentos que se origen de
las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación
vigente. 140Horas.
Procesar la información de acuerdo con las
necesidades de la organización 120 Horas.
Facilitar el servicio a los clientes
internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización. 120Horas.
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Diagnóstico de
necesidades administrativas de la organización a través de los puestos de
atención mediante formatos sistematizados.
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FASE 2. (3 meses)
Fortaleciendo y promoviendo las relaciones empresariales.
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Producir los documentos que se origen de
las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación
vigente.140Horas.
Organizar la documentación teniendo en
cuenta las normas legales y de la organización.120 Horas.
Organizar eventos que promuevan las
relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.
120 Horas.
Apoyar el
sistema de información contable en concordancia con la normatividad.
120 Horas.
Comprender textos en inglés en forma
escrita y auditiva (virtual – 180 Horas.)
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Elaboración de
una guía de atención al usuario con su respectivo Show Room.
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Fase 3. Etapa práctica - 6 Meses
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Resultados de aprendizaje etapa practica
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